Declaración de Pan para el Mundo sobre la propuesta de regulación de “carga pública” de Trump

Topic:
2 MIN READ
Right now, the biggest threat to people struggling with hunger and poverty continues to be the threat of large budget cuts. Photo: Bread for the World

Washington, D.C. – Pan para el Mundo dio a conocer las siguientes declaraciones en respuesta al anuncio de la administración Trump de que buscaría negar la residencia permanente y visas a inmigrantes legales que usan beneficios públicos como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) y Medicaid.
 

“La Biblia deja en claro que Dios quiere que seamos generosos con todas las personas, específicamente con los inmigrantes. Mateo 25:35 nos dice: ‘porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fui un forastero y me recibiste’. Sin embargo, esta propuesta castiga a los inmigrantes legales al negarles la residencia permanente si acceden a los servicios de la red de seguridad debido a dificultades financieras temporales. Como organización cristiana, Pan para el Mundo pide a la administración que retire de inmediato esta propuesta dañina”.

                                                          –Rdo. David Beckmann, presidente de Pan para el Mundo.
 

“Si se adopta, la salud y el bienestar de 27 millones de residentes legales en nuestro país estarán en riesgo, incluidos los niños. Casi una cuarta parte de los niños en Estados Unidos tienen al menos un padre inmigrante, y 9 de los 10 niños que serían más afectados –son ciudadanos estadounidenses. Las familias de color también sufrirían un impacto desproporcionado y se verían obligadas a elegir entre poner comida sobre la mesa o buscar atención médica y permanecer juntos. Millones pasarán hambre, incluidos los trabajadores agrícolas que alimentan a nuestro país “.

                                                         –José García, asesor principal de oración y compromiso evangélico en Pan para el Mundo

 

Related Resources