Ofrenda de Cartas 2016: Sobrevivir y Sobresalir

February 10, 2016

Por Obispo José García

¡La Ofrenda de Cartas del 2016 "sobrevivir y sobresalir" ha comenzado oficialmente! Este año el tema se enfoca en mejorar la salud materno-infantil, a través de una nutrición adecuada en los primeros años de vida. 

Desafortunadamente, la desnutrición sigue siendo un asunto alarmante en algunos países de América Latina, especialmente en Guatemala, el cuarto país con el mayor nivel de desnutrición crónica en el mundo, y que a diario enfrenta el gran reto de combatir este problema entre los niños menores de 5 años. 

Ahora mismo tenemos la oportunidad de actuar para ayudar a mujeres embarazadas y bebés a tener mejores oportunidades de vida, no solo en Guatemala, sino en todo el mundo.

Llama al (800-826-3688) o envía un correo electrónico a tu representante y senadores ahora. El Congreso de Estados Unidos tiene la facultad de establecer el nivel de financiación de los programas globales de nutrición. Exhorta a tus congresistas a aumentar al menos a 230 millones de dólares los fondos para los programas de nutrición a nivel mundial. Este aumento es un paso importante para superar el hambre, la desnutrición y la pobreza extrema a largo plazo.

En este año electoral, el Congreso tendrá menos tiempo para discutir y aprobar el presupuesto para los programas de nutrición global. ¡Esto significa que entre más rápido puedas llevar a cabo tu Ofrenda de Cartas y ponerte en contacto con tus miembros del Congreso, mejor! Visita http://www.bread.org/ofrenda-de-cartas para descargar todos los materiales necesarios.

Llama o envía un correo electrónico a tus senadores y representantes ahora. Déjale saber al Congreso que el liderazgo de Estados Unidos es vital en un mundo donde millones de niños sufren las consecuencias económicas, de salud y educación, de la desnutrición crónica. 

Obispo José García es el director de relaciones eclesiales en Pan para el Mundo.

Exhorta a tus congresistas a aumentar al menos a 230 millones de dólares los fondos para los programas de nutrición a nivel mundial.

Tools
from our Resource Library

For Education

For Faith

  • The Bible on Health as a Hunger Issue

    A brief examination of the biblical approach to health as a hunger issue.

    Includes an introduction to the issue, a Scriptural reflection, practical actions you can take, and a prayer.

  • Sermon by David Beckmann at Duke University Chapel

    Remarks delivered October 1, 2017 at Duke University Chapel in Chapel Hill in North Carolina.

    Thank you for inviting me to preach here at Duke University Chapel. And I especially want to thank the Bread for the World members who have come this morning.

    Bruce Puckett urged...

  • Bread Newsletter January 2016

    In this issue: Another Great Year for Bread; Catholics Begin Observance of Holy Year of Mercy; Serving on ‘God’s Wave Length’ for 39 Years; and more.
     

For Advocacy

  • Grassroots Advocacy Toolkit

    A set of how-to sheets for carrying out advocacy and fact sheets on the current issues Bread for the World is working on.

    For new and current Bread grassroots hunger activists.

    Ideal as a starter toolkit for new Bread activists or as a set of updates for current activists.

    ...

  • Sentencing Reform and Corrections Act of 2017

    Unnecessarily long prison sentences, combined with the lack of rehabilitative programs for people in prison, exacerbate hunger, poverty, and existing inequalities.

    Overly harsh mandatory minimum prison sentences have contributed to the rapid increase of our country’s prison population. The...

  • Health Care Is a Hunger Issue

    Learn more about the principles that Bread for the World supports regarding health reform.

Field

Changing Climate, Changing Farmers

February 7, 2017

Insight

From the Blog