Una Invitación a Unirte a Nuestros Esfuerzos para Terminar el Hambre

March 2, 2017
Bread's 2017 Offering of Letters: Doing Our Part to End Hunger.

De Christine Melendez Ashley

Cada año, Pan para el Mundo invita a iglesias de todo el país a hacer una ofrenda – no de dinero sino de cartas al Congreso respecto a un asunto importante para las personas que padecen hambre. Durante nuestra Ofrenda de Cartas 2017: Haciendo nuestra parte para Terminar el Hambre, cientos de miles de personas les exhortarán a sus representantes en el Congreso a que tomen decisiones financieras que encaminen a nuestro país y al mundo a terminar el hambre.

El 2017 va a ser un año muy crítico. La mayor parte de la legislación relevante se aprueba durante el primer año de una nueva presidencia. Por eso, necesitamos un coro de voces llenas de fe que inviten a nuestro gobierno a hacer su parte para terminar el hambre.

Hemos logrado progreso considerable en la lucha contra el hambre y la pobreza en las últimas décadas. Es por eso que sabemos que sí es posible reducir aún más, y hasta terminar con el hambre cuando todos hacemos nuestra parte, incluso el gobierno.

El Congreso ya ha comenzado a tomar decisiones presupuestales. Es importante que tus miembros del Congreso escuchen de ti y tu congregación ahora y durante todo el año. Así que no te demores y planifica tu Ofrenda de Cartas hoy mismo.

Todos los materiales que necesitarás para planificar una ofrenda ya están disponibles en línea – un video introductorio, una reflexión bíblica, información acerca de lo que le estamos pidiendo al Congreso y por qué, y una muestra de carta a tus representantes.

Juntos haremos un llamado al Congreso a que financie programas como WIC en Estados Unidos o programas de nutrición global que aseguran que madres e hijos tienen la nutrición que necesitan para sobrevivir y prosperar. Le exhortaremos al Congreso a que protege SNAP, Medicaid, y créditos tributarios que ayudan a familias a salir de la pobreza. Trabajaremos para terminar el hambre para el año 2030.

¿Y tú? ¿Harás tu parte?

Christine Melendez Ashley es analista principal de política nacional en Pan para el Mundo.

Tools
from our Resource Library

For Education

For Faith

  • The Bible on Health as a Hunger Issue

    A brief examination of the biblical approach to health as a hunger issue.

    Includes an introduction to the issue, a Scriptural reflection, practical actions you can take, and a prayer.

  • Sermon by David Beckmann at Duke University Chapel

    Remarks delivered October 1, 2017 at Duke University Chapel in Chapel Hill in North Carolina.

    Thank you for inviting me to preach here at Duke University Chapel. And I especially want to thank the Bread for the World members who have come this morning.

    Bruce Puckett urged...

  • Bread Newsletter January 2016

    In this issue: Another Great Year for Bread; Catholics Begin Observance of Holy Year of Mercy; Serving on ‘God’s Wave Length’ for 39 Years; and more.
     

For Advocacy

  • Grassroots Advocacy Toolkit

    A set of how-to sheets for carrying out advocacy and fact sheets on the current issues Bread for the World is working on.

    For new and current Bread grassroots hunger activists.

    Ideal as a starter toolkit for new Bread activists or as a set of updates for current activists.

    ...

  • Sentencing Reform and Corrections Act of 2017

    Unnecessarily long prison sentences, combined with the lack of rehabilitative programs for people in prison, exacerbate hunger, poverty, and existing inequalities.

    Overly harsh mandatory minimum prison sentences have contributed to the rapid increase of our country’s prison population. The...

  • Health Care Is a Hunger Issue

    Learn more about the principles that Bread for the World supports regarding health reform.

Field

Changing Climate, Changing Farmers

February 7, 2017

Insight

From the Blog