Oración de ayuno: Oh Dios, ayúdanos a alimentar a nuestras hermanas y hermanos que tienen hambre

July 21, 2017

Nota del editor: Hasta el final del 115º Congreso, Pan para el Mundo y sus socios estarán orando y ayunando, como parte de la campaña, En Estos Tiempos: Un llamado a la oración, ayuno y abogacía, para asegurar que nuestros legisladores protejan programas vitales para las personas que luchan contra el hambre.

Dios misericordioso,

Acércate a mí. Acércate y ayúdame a ver que tu amor y tu misericordia vencerán cualquier desafío que tenga por delante. Oh Dios, ayúdanos a alimentar a nuestras hermanas y hermanos que tienen hambre. Concede que, como nación, podamos trabajar para acabar con el hambre e invertir en asistencia internacional de desarrollo para que a todos los hijos de Dios puedan prosperar.

Acércate al Congreso y al presidente, oh Dios. Ayúdalos a tomar decisiones sabias para que podamos cuidar a las personas necesitadas, especialmente en países que ya están sufriendo hambrunas o están al borde de la hambruna.

Acércate a nosotros, oh Dios, porque tu amor es de eternidad a eternidad y en ti encontramos paz.

Amén.

Da clic aquí para aprender más sobre el movimiento y cómo puedes involucrarte en la campaña, En Estos Tiempos: Un llamado a la oración, ayuno y abogacía.

 

Acércate a nosotros, oh Dios, porque tu amor es de eternidad a eternidad y en ti encontramos paz.

Tools
from our Resource Library

For Education

For Faith

For Advocacy

  • Grassroots Advocacy Toolkit

    A set of how-to sheets for carrying out advocacy and fact sheets on the current issues Bread for the World is working on.

    For new and current Bread grassroots hunger activists.

    Ideal as a starter toolkit for new Bread activists or as a set of updates for current activists.

    ...

  • Sentencing Reform and Corrections Act of 2017

    Unnecessarily long prison sentences, combined with the lack of rehabilitative programs for people in prison, exacerbate hunger, poverty, and existing inequalities.

    Overly harsh mandatory minimum prison sentences have contributed to the rapid increase of our country’s prison population. The...

  • Health Care Is a Hunger Issue

    Learn more about the principles that Bread for the World supports regarding health reform.

Field

Changing Climate, Changing Farmers

February 7, 2017

Insight

From the Blog