Campaña Total

Nuestra campaña total, la cual estará en efecto durante todo el año 2012, coloca su enfoque en la protección de los fondos de los programas dirigidos a las personas que padecen de hambre y se encuentran sumidas en la pobreza. Usted y su grupo pueden escoger participar de esta campaña y/o una o más de las mini campañas descritas en las páginas 6-9.

Vivimos en tiempos difíciles. Los debates presupuestarios del Congreso podrían resultar en el recorte más severo, en la historia de Pan para el Mundo, de programas para la ayuda de personas que padecen de hambre y se encuentran sumidas en la pobreza. Durante la próxima década, el Congreso implementará su plan para recortar más de $2 billones, lo cual es mucho más que cualquier medida previa para la reducción de un déficit.

Deseamos que el Congreso proteja de los recortes, los programas para las personas que padecen de hambre y pobres. De hecho, todos los esfuerzos más serios para la reducción del déficit durante los pasados 30 años han eximido los programas domésticos clave que afectan a las personas que padecen de hambre y pobres. Urgimos al Congreso a continuar este precedente al proteger los programas domésticos para las familias de escasos recursos e incluyendo en el círculo de protección los programas internacionales que ayudan a luchar en contra de la pobreza.

Estos programas son solo un 15 por ciento del presupuesto federal. Catorce centavos de cada dólar en el presupuesto federal van a los programas domésticos de seguridad social (excluyendo el Seguro Social, Medicare, Medicaid y el Programa de Seguro para la Salud Infantil). Menos de un centavo por dólar es utilizado en programas de ayuda internacional dirigidos a la reducción del hambre y la pobreza.

Recursos para la Campaña Total

Envia un correo electrónico a sus miembros del Congreso »

Recursos para las Mini-Campañas:

Programas Domésticos de Ayuda para la Nutrición

Envia un correo electrónico a sus miembros del Congreso »

Ayuda Internacional Enfocada en la Pobreza

Envia un correo electrónico a sus miembros del Congreso »

Créditos Tributarios para Familias de Escasos Recursos

Envia un correo electrónico a sus miembros del Congreso »

Programas Internacionales de Ayuda para Alimentos

Envia un correo electrónico a sus miembros del Congreso »

Bread for the World
Twitter Flickr Facebook Youtube RSS