Un Lugar en la Mesa: Ofrenda de Cartas 2013

VIDEO: Introducción al "Un Lugar en la Mesa: Ofrenda de Cartas 2013"

Millones de personas en los Estados Unidos y alrededor del mundo enfrentan hambre a diario. Para estas personas, hay mucho más en juego ahora que durante cualquier otra campaña de la Ofrenda de Cartas de Pan para el Mundo. Durante este año, nuestra meta es evitar recortes profundos en los fondos para programas que salvan vidas y ayudan a personas de todo el mundo a vencer el hambre. También buscamos una meta audaz pero alcanzable — un plan combinado para erradicar el hambre.

Durante los debates presupuestarios y de gastos, deberemos convencer al Congreso de proteger programas vitales para las personas pobres y que sufren de hambre aquí y en el extranjero. También debemos persuadir al Congreso y al presidente para que hagan de la erradicación del hambre una prioridad nacional y trabajen juntos en un plan.

Aprende los Temas

Nepal / Photo by Laura Pohl

Los videos ayudan a explicar la manera en que Pan para el Mundo influencia a nuestros líderes electos. Mírelos Ahora »

Actúe Ahora

Take Action: Petition the President. Write to Congress.

Durante este año, estamos pidiéndole a los fieles abogadores que firmen una petición al presidente, en adición a las cartas que se le escriban al Congreso. Actúe Ahora »

    Documentando el Hambre: Un Lugar en la Mesa


    Video: A Place at the Table. One Nation. Underfed.

    Un lugar en la mesa, un documental revelador, muestra cómo hemos progresado, hasta ahora, en la lucha contra el hambre — y que podemos hacerlo una vez más. Aprende Más »

    Contáctanos

    Dulce Gamboa
    Asssociada para Relaciones Latinos
    202-688-1092

    Powered by Convio
    Powered by Convio