Escriba al Congreso

Este año, más que nunca, necesitamos de sus cartas. Debemos urgir a nuestros líderes del Congreso a guardar un lugar prominente para las personas que padecen hambre en la mesa de nuestras prioridades nacionales. Si ignoramos los debates acerca de la reducción del déficit, podríamos fácilmente perder los logros alcanzados a través de los años.

Es por ello que le estamos pidiendo al Congreso que asegure un lugar en la mesa para las personas de escasos recursos y que padecen de hambre, al proteger los programas que son vitales para ellos. Nuestras cartas les pedirán a los miembros del Congreso que coloquen su enfoque en tres asuntos:

  1. Proteger los programas en contra del hambre y la pobreza como lo son el Programa de Ayuda Alimenticia Suplementaria (SNAP, según sus siglas en inglés—antes conocido como cupones para alimentos), el Programa Suplementario de Nutrición para Madres, Infantes y Niños (WIC, según sus siglas en inglés), y el programa de asistencia para el desarrollo enfocado en la pobreza (PFDA, según sus siglas en inglés).
  2. Convirtiendo en permanentes los créditos tributarios actuales para las familias pobres: El Crédito por Ingreso de Trabajo (EITC, según sus siglas en inglés) y el Crédito Tributario por Hijo (CTC, según sus siglas en inglés).
  3. Recaudando los ingresos apropiados para erradicar el hambre.

Nuestra meta es enviar por lo menos 250,000 cartas al Congreso acerca de estos asuntos. Utilice los enlaces que encontrará a continuación para enviar un correo-e a sus senadores y representantes.

Contáctanos

Dulce Gamboa
Asssociada para Relaciones Latinos
202-688-1092

Bread for the World
Twitter Flickr Facebook Youtube RSS