Documentando el Hambre: "Un Lugar en la Mesa"

¿Cómo es posible que la gente en este país continúe pasando hambre, a pesar de nuestra abundancia de alimentos?

Un lugar en la mesa, un documental revelador, responde esa pregunta a través de las vidas de tres personas. Barbie, una joven madre de Philadelphia, lucha para llegar hasta fin de mes y romper el ciclo de pobreza. Rosie, una imaginativa niña de quinto grado de primaria trata de distraer su mente para no sentir hambre, mientras aprende y crece en el área rural de Colorado. Y Tremónica, una alegre niña de segundo grado de primaria, en Mississippi, lucha con problemas de salud causados por el bajo nivel nutricional de los alimentos que su madre puede comprar. Sus historias revelan la profundidad de la crisis alimentaria en los Estados Unidos y los factores que la impulsan.

Esta película también muestra cómo hemos progresado, hasta ahora, en la lucha contra el hambre — y que podemos hacerlo una vez más.

VIDEO: Mire el anuncio para Un Lugar en la Mesa (Disponible sólo en Inglés)

Para nosotros es un placer que el lanzamiento de Un lugar en la mesa coincida con la Ofrenda de Cartas 2013 de Pan para el Mundo. Juntos, los mismos aumentan nuestro enfoque en la erradicación del hambre a través de cambios en la política pública. También somos socios en la campaña de acción social que lo acompaña.

A través de la campaña de acción social, Un lugar en la mesa, los miembros de Pan tienen una mayor cantidad de avenidas para la acción — tanto a nivel local como nacional. Pan para el Mundo y Participant Media le pedirán regularmente a nuestros abogadores que tomen acción durante esta campaña en conjunto.

Contáctanos

Dulce Gamboa
Asssociada para Relaciones Latinos
202-688-1092

Bread for the World
Twitter Flickr Facebook Youtube RSS