Reformando la Ayuda Alimentaria de Estados Unidos

Catarina Pascual Jiménez prepares to feed Alexander. Photo: Joe Molieri/Bread for the World

Durante muchas décadas, Estados Unidos ha sido un líder mundial a nivel económico, diplomático y militar. Lo mismo es cierto en el ámbito humanitario. Ahora tenemos la oportunidad de reformar los programas de ayuda alimentaria del gobierno federal para que los fondos sean usados efectiva y eficientemente.

Es tiempo de modernizar las prácticas gubernamentales de la década del 50 para posibilitar una respuesta más flexible y rápida en el mundo globalizado del siglo 21. Cambios a los programas de ayuda alimentaria permitirían que anualmente se beneficiaran 17 millones de personas adicionales que padecen de hambre—sin costo adicional alguno para los contribuyentes estadounidenses.

La ofrenda de cartas de este año se enfoca en reformar la ayuda alimentaria de Estados Unidos. Aprende más acerca de del rol de nuestro país en la asistencia global, y por qué estas reformas son críticas. Después, asegúrate de escribir una carta a tus miembros del Congreso para pedirles que reformen la ayuda alimentaria de Estados Unidos.

Junto podemos asegurarnos que Estados Unidos provea ayuda alimentaria a millones de personas con hambre en Latinoamérica, África y otros continentes.

Aprende los Temas

Aprende más sobre la ayuda alimentaria de Estados Unidos.
Aprende más »

Toma Acción

Escribe a tus miembros del Congreso sobre la importancia de reformar la ayuda alimentaria.
Toma Acción »

Contáctanos

Dulce Gamboa
Asssociada para Relaciones Latinos
202-688-1092

Bread for the World
Twitter Flickr Facebook Youtube RSS