Videos

Vea las siguientes historias para aprender más sobre la importancia de reformar la ayuda alimentaria de Estados Unidos, el tema de la ofrenda de cartas de este año. Después, tome acció y escriba una carta a sus miembros del Congreso.

Alimentos para un Futuro

Catarina Pascual Jiménez vive en pobreza extrema en Guatemala. Algunos de los retos que enfrenta cada día es criar cuatro niños por sí misma. Afortunadamente para Catarina, hay un programa que proporciona ayuda alimentaria nutricional para sus gemelos. Este programa es financiado por el gobierno de EE.UU. como parte de su asistencia alimentaria internacional .

Plantando Semillas de Esperanza

Para Pedro y Jacinta, viviendo con sus siete hijos en un pueblo remoto en las montañas de Guatemala, cultivar suficiente comida para alimentar la familia todo el año es un gran reto. Pero programas de desarrollo apoyados por iglesias han ayudado a su comunidad a construir un invernadero donde ellos y otras familias cultivan alimentos para suplementar sus otros cultivos.


La Ofrenda de Cartas 2014 de Pan para el Mundo

Este video corto introduce la Ofrenda de Cartas 2014 de Pan para el Mundo: Reformando la ayuda alimentaria internacional de EE.UU. Muéstrelo antes de su taller de escribir cartas para generar entusiasmo para el evento e introducir el tema de este año.

Somos Pan para el Mundo

Pan para el Mundo es una voz cristiana que colectivamente urge a los líderes de nuestra nación a erradicar el hambre en este país y alrededor del mundo. Cambiando los programas y la política que permiten que el hambre y la pobreza existan, proporcionamos ayuda más allá de nuestras comunidades.

Contáctanos

Dulce Gamboa
Asssociada para Relaciones Latinos
202-688-1092

Bread for the World
Twitter Flickr Facebook Youtube RSS