Utilice su influencia con el Congreso: Pídale al Congreso que proteja y mejore el acceso a los programas de nutrición infantil

Federal Feeding and Nutrition Programs for Children / Photo: Joe Molieri

Durante el 2015, la Ofrenda de Cartas de Pan para el Mundo estará centrada en el asunto del hambre a nivel doméstico—los programas de alimentación y nutrición de nuestro gobierno para los niños en los Estados Unidos. Estos programas, probados a través de los años, reflejan el largo historial de provisión de protección y apoyo colectivo a los niños que caracteriza a nuestro país. Por ejemplo, nuestras comunidades proveen educación gratuita y a tiempo completo durante unos doce años, y las leyes laborales evitan que los niños formen parte de la fuerza laboral.

A través del Congreso, nuestro gobierno federal también tiene a su haber una variedad de programas que operan como redes de seguridad en lo referente a los alimentos y las necesidades nutricionales de los niños de nuestra nación. En la misma manera en la cual nuestro gobierno y ciudadanía ven la educación primaria y secundaria como una inversión a largo alcance en los niños, estos programas federales de alimentación y nutrición también tienen beneficios a largo alcance.

Escriba a sus miembros del Congreso y les urja a continuar financiando programas críticos que alimentan y ayudan a que nuestros niños crezcan. Hagamos esto juntos por amor a nuestros niños—y para beneficio de todos nosotros.


Recursos

Bread for the World
Twitter Flickr Facebook Youtube RSS