Pan para el Mundo honra al Rep. Ed Royce por su firme compromiso en erradicando el hambre

2 MIN READ

Washington, D.C. – En una recepción la noche anterior, Pan para el Mundo honro a Rep. Ed Royce(R-Calif.) con un premio de campeón de hambre de toda una vida en reconocimiento de su  liderazgo en temas que afectan a las personas pobres y las que padecen hambre en los Estados Unidos y alrededor el mundo. Esta recepción fue parte del Día de Cabildeo de 2014 de la organización.

“Estamos orgullosos de presentar al representante Royce con este premio por su liderazgo en la lucha contra el hambre a través de reformas importantes en los programas de ayuda alimentaria internacional de los Estados Unidos”, dijo el Rev. David Beckmann, presidente de Pan para el Mundo. “Su liderazgo en los asuntos que afectan a las personas que sufren hambre y pobreza ha sido muy invalorable.”

Royce se desempeña como presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara. Con una gran historia de servicio público, el representante Royce ha sido un campeón de los esfuerzos bipartidistas para reformar los programas de ayuda alimentaria internacional de los Estados Unidos.

“El liderazgo de Royce en la lucha por los pasillos del Congreso para las personas vulnerables ayuda asegurar que los que sufren hambre y pobreza no se queden sin voz”, añadió Beckmann. “Vamos a seguir colaborando con él y otros campeones contra el hambre en el Congreso para apoyar nuestros esfuerzos de erradicar el hambre para el año 2030”.

El Día de Cabildeo  ofrece una oportunidad única a los activistas de Pan para el Mundo de comunicarse en persona con los miembros del Congreso sobre asuntos relacionados con el hambre. El evento de este año incluyó un Día de Cabildeo virtual donde se animó a los participantes  a que llamen a sus miembros del Congreso sobre el tema de la reforma migratoria y la reforma de la ayuda alimentaria internacional. El día fue la culminación del Encuentro Nacional de 2014 de Pan para el Mundo en Washington, DC.

Además de Royce, Pan para el Mundo honro a Rep. Eliot Engel (D-N. Y.), Rep. Spencer Bachus (R-Ala), Sen. Tom Harkin (D-Iowa) y Rep. Frank Wolf (R-Va). 

Related Resources