Oración de ayuno: Oh Dios, ayúdanos a alimentar a nuestras hermanas y hermanos que tienen hambre

July 21, 2017

Nota del editor: Hasta el final del 115º Congreso, Pan para el Mundo y sus socios estarán orando y ayunando, como parte de la campaña, En Estos Tiempos: Un llamado a la oración, ayuno y abogacía, para asegurar que nuestros legisladores protejan programas vitales para las personas que luchan contra el hambre.

Dios misericordioso,

Acércate a mí. Acércate y ayúdame a ver que tu amor y tu misericordia vencerán cualquier desafío que tenga por delante. Oh Dios, ayúdanos a alimentar a nuestras hermanas y hermanos que tienen hambre. Concede que, como nación, podamos trabajar para acabar con el hambre e invertir en asistencia internacional de desarrollo para que a todos los hijos de Dios puedan prosperar.

Acércate al Congreso y al presidente, oh Dios. Ayúdalos a tomar decisiones sabias para que podamos cuidar a las personas necesitadas, especialmente en países que ya están sufriendo hambrunas o están al borde de la hambruna.

Acércate a nosotros, oh Dios, porque tu amor es de eternidad a eternidad y en ti encontramos paz.

Amén.

Da clic aquí para aprender más sobre el movimiento y cómo puedes involucrarte en la campaña, En Estos Tiempos: Un llamado a la oración, ayuno y abogacía.

 

Acércate a nosotros, oh Dios, porque tu amor es de eternidad a eternidad y en ti encontramos paz.

Tools
from our Resource Library

For Education

For Faith

For Advocacy